Chori tweet off

Alejandro Domínguez se despidió de la red social por un tiempo, debido a que se cansó de algunos entredichos, tal como le había anticipado a Pasión Monumental Radio, el domingo pasado.

“Les quería mandar un saludo a todos mis seguidores, pero necesito estar fuera de Twitter un tiempo. Les mando un saludo a todos”. Simple y sincero. Así fue el 10 de River a través de @Chori1708, su cuenta en uno de los sitios más visitados de Internet, teniendo en cuenta su información y la posibilidad de saludar a distintas figuras mediáticas.

Lo cierto es que el Chori advirtió su decisión en Pasión Monumental Radio, por AM 950 Radio 9. “No lo cerré, pero lo veo muy poco, más que nada por la gente que me escribe y me saluda. Pero a veces hay cosas que te dicen y uno va acumulando cosas. Yo no salgo al cruce a la primera que me critican”, explicó, horas después de una pelea tácita con un periodista.

Dos horas antes de comunicar su alejamiento, a modo de tweet off,  el delantero de 30 años envió un saludo por el Día Internacional de la Mujer para su esposa,  su madre y su hermana. Sin embargo, desde ahora y por tiempo indefinido, tomará distancia de los famosos 140 caracteres.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental Archivo