Arano fue operado durante esta tarde

Luego de haber sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, el lateral izquierdo fue intervenido quirúrgicamente y mañana regresará a su hogar, tras unas horas de reposo.

Apenas pasaron seis días desde que Carlos Arano sintió una de las peores experiencias de un futbolista profesional. Cuando cayó se dio cuenta de que lo suyo no era leve. El diagnóstico del médico Gustavo Ríos lo confirmó unos minutos después en el vestuario y durante el fin de semana se decidió que este jueves se realizara la operación.

Lo cierto es que después de unas horas de espera en la clínica Rossi, el defensor de 31 años fue sometido a la intervención y ahora se reestablece en una habitación, con el deseo de que este viernes tenga el alta médica para volver a su casa y continuar con la recuperación.

Si bien no hay un tiempo estimado con precisión para la inactividad de Chiche, todo indica que al menos serán cinco meses sin competencia oficial. Mientras tanto, Matías Almeyda ya subió a Diego Martínez al plantel profesional.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental / Archivo