Al Ciudad de La Plata y Liniers

River visitará a Gimnasia en el Unico, mientras que Atlanta ya comunicó su intención de actuar como local en la cancha de Vélez Sarsfield, teniendo en cuenta la capacidad para obtener una buena recaudación.

Todas las miradas apuntaron a las cinco letras que representan al nombre del Millonario cuando se dio a conocer el fixture para la temporada 2011/12 de la B Nacional. Es que para la mayoría de los clubes la posibilidad de enfrentarlo no sólo es una motivación desde el punto de vista deportivo, sino también del económico.

En consecuencia, de acuerdo a lo que un directivo de River le confirmó a Pasión Monumental, Gimnasia y Esgrima La Plata se mudará a 25 y 32, tal como lo hizo Chacarita Juniors y lo hará Defensa y Justicia. Por su parte, Atlanta ya hizo el pedido para trasladar su localía de Villa Crespo a Liniers, cuando reciba al conjunto de Núñez.

Más allá de que las fechas no están programadas, el equipo que dirige Matías Almeyda visitaría al Lobo el sábado 24 de marzo, mientras que con el Bohemio se mediría el sábado 7 de abril.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental / Archivo