“Diego Martínez es un muy buen proyecto”

César Laraigneé, Director Técnico de la División Reserva, habló en exclusiva con Pasión Monumental sobre el buen futuro que le ve al juvenil que comenzó a entrenar con el primer equipo.

Con la lesión que sufrió Carlos Arano en el partido ante Quilmes, Juan Manuel Díaz quedó como el único lateral izquierdo del plantel. Por eso, Matías Almeyda decidió subir al juvenil, quien se venía entrenando junto a la Reserva, para formar parte del grupo de Primera.

Su técnico en la Tercera División habló muy bien de las condiciones del joven categoría ’92, quien además salió campeón con la Cuarta, el año pasado: “Es lateral, es zurdo, con muy buena técnica y muy potente”.

El defensor también integró el combinado de juveniles que trabajó este verano junto con la Primera, en el predio de la AFA, en Ezeiza. Por eso, al entrenador de la Reserva no le sorprendió la convocatoria. “Es un chico muy aplicado en la marca y con muy buena proyección, no me sorprende porque es un muy buen proyecto”, remarcó.

Por otra parte, Laraigneé comentó sobre la posibilidad de que el equipo juegue un amistoso el sábado por la mañana en el predio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela: “No está confirmado, pero tenemos buena relación. Ya hemos disputado partidos y es probable que el fin de semana juguemos contra ellos”.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Sitio Oficial