Trezeguet no pudo hacer su gol

En su estreno como titular en la Copa Argentina, el delantero demostró tener actitud e hizo valer su experiencia. Sin embargo, estuvo muy impreciso a la hora de definir.

A los dos minutos de la primera parte, River empezaba a alertar con un remate de Gabriel Funes Mori, que Rodrigo Barucco no pudo contener y dio rebote, pero Trezeguet no llegó a empujarla. Luego, sólo cinco minutos después, el atacante surgido en Platense bajó con el pecho la pelota y remató fuerte al medio, pero el arquero rival se quedó nuevamente con la pelota.

En la segunda parte, el ex-campeón del mundo se asoció mucho con el Keko Villalva e incluso retrocedió para intervenir en la creación. Sin embargo, esta vez, el delantero de 34 años contó con demasiadas chances para ampliar la ventaja, pero le impidieron la definición en el instante justo. También, hay que remarcar la gran actuación de Barucco, que fue la figura del equipo que dirige Daniel Primo.

Trezeguet tuvo mucha voluntad para incomodar a los centrales de Sportivo Belgrano en cada salida y también al picar siempre. De todas formas, en varias ocasiones cayó en posición adelantada y si bien le costó entrar en juego durante el complemento, creó situaciones, jugó los 90 minutos y estuvo muy cerca de anotar.

Por Ignacio Román

Imagen: Olé