“Todos aprovecharon su oportunidad de mostrarse”

Luego de la victoria ante Sportivo Belgrano, el técnico Millonario brindó una conferencia de prensa y aseguró que le gustó mucho como jugó el equipo. Además, se mostró contento por el desempeño de sus dirigidos.

“Me voy muy contento por todos los jugadores que actuaron hoy y que habitualmente no son titulares. Trabajan a la par de todos cada día y aprovecharon su oportunidad de mostrarse. Demostraron que están para entrar cuando los necesitemos”, expresó el entrenador millonario.

Por otra parte, Almeyda analizó del encuentro: “Los primeros quince minutos del primer tiempo, fuimos superiores al rival, erramos un par de situaciones de gol y después se emparejó un poco el partido, pero siempre tuvimos el dominio del juego”.

El pelado también se encargó de opinar sobre el apoyo de la gente cada vez que su equipo juega en el interior “Lo de la gente fue impresionante, llenó el estadio, nos alentó. El cariño de los hinchas es el granito de arena que aportan para sacar a River de esta situación en la B Nacional y nos recuerda el orgullo de defender esta camiseta”.

Con respecto al rendimiento del Keko Villalva, el DT destacó: “Sobre el final se cansó un poco, pero es normal porque él está cubriendo una posición que no es habitual en él, que yo le veo mucho futuro porque físicamente da muchas ventajas”.

Por Ignacio Román

Imagen: Olé