Díaz y Maidana, listos para volver

El lateral uruguayo volvió a jugar luego de la sobrecarga que lo alejó de las canchas, mientras que el central ya cumplió con la fecha de suspensión, y volvería a hacerse líder de la defensa.

Aunque los juveniles que ocuparon sus lugares lo hicieron de muy buena manera, los defensores más experimentados de la defensa millonaria ya están listos para regresar y todo parece indicar que estarán presentes el próximo sábado, en La Plata.

Ya está confirmado que Juan Manuel Díaz volverá a estar entre los once titulares, más si se tiene en cuenta que con la lesión de Carlos Arano, el sector izquierdo no cuenta con demasiados nombres, más allá del juvenil Diego Martínez, quien comenzó a entrenarse con la Primera.

Por el lado de Jonatan Maidana, quien no disputó el último encuentro por haber llegado al límite de amarillas, Matías Almeyda puede estar más tranquilo. Es que tanto Germán Pezzella como Leandro González Pirez cumplieron con buenas actuaciones tanto ante Quilmes como por la Copa Argentina.

Igualmente es probable que el experimentado central, también vuelva a ser titular el próximo sábado cuando River se enfrente a Defensa y Justicia, por la vigesimocuarta fecha del torneo de la B Nacional.

Por Antonella Valderrey