Uno por uno vs. Sportivo Belgrano

Pasión Monumental analiza la actuación de cada jugador, tras el triunfo ante Sportivo Belgrano en el Estadio Bicentenario, de Catamarca, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Leandro Chichizola (4): No tuvo grande complicaciones, pero falló en algunos centros y no brindó seguridad.

Luciano Vella (4,5): Se mostró firme en la marca y no lo superaron. Sin embargo, no se proyectó como en partidos anteriores.

Germán Pezzella (5,5): Empezó bien, mostrándose como líder de la defensa. Falló en algunas jugadas, pero demostró seguridad.

Leandro González Pirez (4): Sin grandes complicaciones, pero sin la solidez que lo caracteriza. Casi convierte un gol en contra.

Juan Manuel Díaz (5.5): Se proyectó con criterio y no tuvo problemas en la marca. Se entendió con Villalva y colaboró en ataque más que de costumbre.

Martín Aguirre (7,5): Fue de menor a mayor. Impreciso en el primer tiempo, pero con una gran actuación en la segunda etapa. Abrió el marcador con un verdadero golazo.

Nicolás Domingo (4): Errático en los pases, sobre todo en los primeros 45 minutos. Fue el capitán del equipo, pero no lo demostró desde el juego.

Cristian Ledesma (4): Poco participativo, hasta el punto de no formar parte del circuito de juego durante la mayor parte del encuentro.

Daniel Villalva (7,5): Desequilibrante y movedizo. Colaboró en la presión del equipo y no dio ni una pelota por perdida. Las chances más claras de River pasaron por sus pies.

Gabriel Funes Mori (6): No se lució y desperdició algunas chances que le hubieran permitido al equipo abrir el marcador. Sentenció el resultado con una gran definición ante Barucco.

David Trezeguet (6): A pesar de haber tenido las más claras de River, no definió con precisión. Igualmente, se movió bien en el frente de ataque y fue un gran problema para los defensores del equipo cordobés.

Los que ingresaron:

César González (-): No pudo demostrar su juego por los pocos minutos que ingresó.

Andrés Ríos: No tuvo grandes participaciones en el poco tiempo que le tocó jugar.

Juan Cazares: Al igual que en el encuentro pasado, disputó apenas unos minutos.

Por Antonella Valderrey y Sebastián Leanza

Imagen: Canchallena