Los titulares se entrenaron en Benavídez

Mientras un grupo se prepara en Catamarca para enfrentar a Sportivo Belgrano, los jugadores que se quedaron en Buenos Aires realizaron una práctica en Benavídez, pensando en Defensa y Justicia.

Con la ausencia de varios futbolistas que viajaron para el compromiso ante el equipo cordobés, por la Copa Argentina, los titulares de River se entrenaron en el Buenos Aires Football bajo las órdenes de Carlos Roa, José Chamot y Alejandro Kohan.

Luego de una entrada en calor, Daniel Vega, Luciano Abecasis, Ramiro Funes Mori, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Carlos Sánchez, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, hicieron fútbol en espacio reducido.

Carlos Arano, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en una de sus rodillas, realizó trabajos de gimnasio junto con el kinesiólogo, Marcos Loyarte, a la espera de la operación que le realizarán el próximo jueves.

Luego de almorzar en el predio y del descanso, los jugadores realizarán un segundo turno en el Buenos Aires Football, con la mente puesta en Defensa y Justicia, su próximo rival en el campeonato.

Por Antonella Valderrey