Certezas y dudas

Matías Almeyda aún no definió quiénes serán los once, pero ya tiene resuelto que pondrá una defensa mixta entre juveniles y experimentados, mientras que en la ofensiva apelará a Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Pocos titulares habituales viajaron a San Fernando del Valle de Catamarca. Es que la idea del cuerpo técnico es darle rodaje a los suplentes y varios proyectos, por eso apostará a Germán Pezzella y Leandro González Pirez como dupla central, tal como ocurrió de manera positiva el viernes pasado, contra Quilmes. ¿En el arco? Leandro Chichizola.

Los costados estarán cubiertos por Luciano Vella y Juan Manuel Díaz, quien se recuperó de la distensión que había sufrido. En consecuencia, el fondo presentará zagueros con futuro y laterales de experiencia. Las principales incógnitas se encuentran en el medio campo, donde utilizará cuatro volantes, distribuidos en partes iguales entre contención y creación.

¿Posibles mediocampistas? Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, César González, Andrés Ríos y Daniel Villalva pelean por los cuatro lugares. Distintos es el panorama en ataque, donde Funes Mori y Trezeguet formarán la dupla que buscará vulnerar a Sportivo Belgrano, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental