Catamarca se vistió de rojo y blanco

El plantel arribó esta tarde a la provincia y fue recibido por más de 500 personas en la puerta del hotel donde se hospedará, a la espera del encuentro de mañana ante Sportivo Desamparados, por la Copa Argentina.

Quedó demostrado que el país es de River. Todas y cada una de las provincias a las que tuvo que visitar el Millo recibieron al equipo de manera multitudinaria y vivieron una verdadera fiesta durante los días previos al partido. Y obviamente, Catamarca no fue la excepción.

Más de 500 hinchas se acercaron al hotel para recibir a sus ídolos, a esos que únicamente pueden ver por la tele. Y a pesar de que las principales figuras se quedaron en Buenos Aires, la gente demostró que el amor por lo colores puede más que cualquier nombre.

Los jugadores fueron recibidos por una bandera: “Bienvenido River Plate a Catamarca”, y sí, la llegada del Millo fue una verdadera fiesta. Ya está todo listo. Mañana desde las 21.10, el plantel hará lo posible para retribuirle a los hinchas el aguante, que una vez más, se muda de provincia pero mantiene la misma pasión por la banda roja.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Primero River