Mancusi: “Nuestro anhelo es que se queden hasta fin de año”

Uno de los vocales de la Comisión Directiva se refirió a varios temas, entre ellos el mercado, tanto en la posible venta de jugadores, tal es el caso de Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos, como en la posibilidad de incorporar a un reemplazante para Carlos Arano.

Falta mucho para que se termine la temporada 2011/12. Sin embargo, River es un club que siempre está cercano al libro de pases. Y en este caso se trata de chance de que llegue una cara nueva, debido a que en Núñez hay permiso para sustituir al lateral izquierdo lesionado. “Vamos a charlar con el técnico en el viaje a Catamarca. No hay ningún inconveniente económico. A lo mejor, no vamos a tener que invertir plata para reforzar al equipo con un nombre que esté a la altura”, anticipó Daniel Mancusi.

En declaraciones a Pasión Monumental Radio, por AM 950 Radio 9, el directivo también aseguró que la idea es que tanto Cirigliano como Ocampos sigan al menos hasta que se termine el 2012. “Tienen contrato por tres años con la institución, no tenemos que salir corriendo para vender a nadie. Pero tampoco le vamos a cortar la carrera a nadie. Nuestro anhelo es que se queden hasta fin de año”, explicó, sobre todo porque en las últimas horas se habló de que el Barcelona pretende al volante por izquierda.

Por otra parte, el responsable del Consejo de Fútbol se lamentó por los serios inconvenientes que tuvieron muchos socios e hinchas para ingresar a la Belgrano Media y Baja en el encuentro frente a Quilmes. “Había muchos problemas para que ingresara el público, pero también era un partido atípico. Igual, estamos atentos para que el hincha de River pueda entrar como corresponde. La cancha puede estar abierta tres horas antes del partido. Hacemos economía, pero en otras cosas”, manifestó.

Por Paulo Filippini y Sebastián Leanza