Domínguez: “No tengo nada que esconder”

(AUDIOS INCLUIDOS) A pesar de que no quiere continuar su pelea con Ricardo Caruso Lombardi, el Chori aseguró que no le preocupa lo que diga el técnico de Quilmes. Además, analizó el empate del viernes y expresó lo que siente sobre su futuro en Núñez.

Parece que la historia no tiene final. Veinticuatro horas después de que Alejandro Domínguez hiciera una tregua, llegó un nuevo ataque del entrenador cervecero, quien avisó que tiene mucho para decir sobre el atacante. “Si yo contesto, es seguirla. Me quedo con bronca, pero es normal. Si él quiere seguir diciendo cosas, que siga. Yo tengo la conciencia tranquila. No pienso decir nada porque no tiene sentido”, manifestó, en declaraciones a Pasión Monumental Radio, por Radio 9 AM 950.

Enojado por la insistencia del DT, el delantero de 30 años amplió su discurso sobre Caruso Lombardi: “El vive de estas cosas. Se pelea con (Rolando) Schiavi, tiene problemas con todos los jugadores. Si él tiene algo para decir sobre mí, que lo diga. No tengo nada que esconder. Yo no necesito hablar de él. Me imagino que va a salir en todos los programas”.

Más allá de los antecedentes recientes, el Chori afirmó que se ve envuelto en idas y vueltas por su sinceridad. “En los últimos tiempos me vi involucrado en algunas discusiones por el solo hecho de decir lo que pienso. Lamentablemente, soy así, muy directo a veces. En este medio hay mucha hipocresía y conmigo la falsedad no va. Trato de ser honesto y eso a veces no cae bien”, explicó.

Con respecto a su ausencia para ser titular en San Fernando del Valle de Catamarca, frente a Sportivo Belgrano, Domínguez entendió la situación: “Yo siempre quiero jugar y me hubiese gustado ir, pero entiendo que hay chicos que no lo vienen haciendo y lo pueden hacer ahora. El grupo está muy bien y no hay mucha diferencia si va uno u otro”.

Por otra parte, el 10 de River analizó la igualdad sin goles: “Quilmes hizo un gran partido y un gran trabajo en el primer tiempo. Fue un partido muy peleado. Nosotros sabíamos que iba a ser así. En el segundo tiempo, estuvimos mejor. Creo que hicimos un buen partido. El arquero tapó dos pelotas muy buenas. Obviamente, no estamos conformes porque queríamos ganar”.

Además, el Chori admitió que lo inquieta la posibilidad de marcharse a mitad de año, teniendo en cuenta que debe cumplir un vínculo en España hasta el 30 de junio de 2013. “Yo intento no pensar porque me saca de hoy y el de hoy. Y, obviamente, no me pone contento. Yo, lamentablemente, pertenezco al Valencia y cuando se termine el torneo, se sentaran a conversar. Yo pienso en el hoy y en el ahora, por eso quiero ascender con River”, aceptó.

[cincopa AEJAg2KQ5Jkm]

[cincopa A0GAI06Z5hUo]

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini

Imagen: Wally / Pasión Monumental