Ángel Comizzo, nuevo técnico del Querétaro de México

El exarquero de River se convirtió en el nuevo entrenador del equipo mexicano. Sumará su segunda experiencia en el club azteca y su tercera como entrenador.

Comizzo volverá a colocarse el buzo de director técnico. En esta oportunidad, volvió a firmar con el Querétaro, equipo en el que había sido ayudante de Carlos Reinoso, en la temporada 2010-2011. Ulises Zurita, Presidente de la institución, expresó su confianza en el exjugador millonario para esta nueva temporada.

Por su parte, el flamante entrenador dejó bien en claro sus pensamientos: ”No soy un hombre de revanchas. Vengo a trabajar y a comprometerme con los resultados que obtenga el equipo. Confío en los jugadores, porque hay un gran nivel. Mi próximo objetivo, para empezar, es el partido del próximo fin de semana contra Monterrey, será una gran medida”.

Comizzo llega nuevamente a “los Gallos”, tras la despedida de José Saturnino Cardozo al frente del equipo. Como futbolista, conoce muy bien lo que es el fútbol mexicano, debido a que defendió los colores de Tigres, León y Morelia.

Por Roberto Blanco