“¿Qué hubiese pasado en Boca si se iba a la B?”

(VIDEO INCLUIDO) Norberto Alonso repasó diversos temas y dejó picando una incógnita cuando el asunto en cuestión fue el paladar negro. Además, aseguró que sus declaraciones son “con toda la buena leche” y no con ánimo desestabilizador.

Es un ídolo. Y como tal, su voz es autorizada. Más allá de que a veces no tiene filtro o se excede, está fuera de discusión que el Beto quiere a River, por eso le causa malestar el hecho de haber jugador en una época gloriosa y, actualmente, ver al equipo en la B Nacional. Lejos de la exigencia que tenían los hinchas en los años en los que él defendía la banda roja, el panorama cambió, entonces apeló a un interrogante. “Preguntémonos una cosa: ¿qué hubiese pasado en Boca si se iba a la B?”, manifestó.

“Uno a veces hasta no quiere dar reportajes porque todo se lo toman a mal. Decís una cosa con toda le buena leche y se enojan. Si yo no puedo opinar, estamos jodidos. ¿De qué se enojan? A mí me parecía que el Chori no estaba para jugar de 10. Fijate que en el otro partido jugó más adelante, ¿entonces quién tiene la razón? Hay que tener más humildad. Cuando yo me equivoco, pido disculpas. Hay que ver si estos muchachos lo hacen”, explicó Alonso, sobre la polémica con Domínguez.

En una charla exclusiva con Pasión Monumental, uno de los grandes referentes millonarios en la historia aseguró que le cuesta comprender semejante golpe. “No me voy a acostumbrar jamás. Vengo a ver con amigos y gente de afuera. Me duele ver el estadio así, toda la parte que usa el socio. Lo vero muy decaído. No sólo es culpa de Daniel (Passarella), desde antes no se le hace nada al club y me duele porque es como mi casa”, expresó.

Por Sebastián Leanza

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Pasión Monumental / Archivo