Ocampos: “Me siento en uno de mis mejores momentos”

(VIDEO INCLUIDO) Luego del partido ante Quilmes, el joven volante de River habló en exclusiva con Pasión Monumental y expresó su conformidad por su rendimiento y el del equipo.

Todas las miradas están puestas en él. Desde su debut en Primera con sólo 17 años y sus buenas actuaciones, varios de los clubes más importantes del mundo prestaron especial atención en su juego y demostraron interés para contarlo entre sus filas.

Y aunque Ocampos prefiere mantenerse al margen, se muestra muy confiado por su rendimiento: “Me siento bien, en uno de mis mejores momentos. No empecé bien el año, pero el partido con Chacarita me dio mucha confianza para seguir”.

El juvenil comenzó su carrera futbolística justamente en Quilmes, último rival de River, y sobre el partido, el volante del Millo manifestó la bronca del grupo por no haber obtenido los tres puntos: “Nos fuimos con bronca, con un gusto amargo porque sabíamos que podíamos ganar. Jugamos muy bien, tuvimos posibilidades como la del palo de Leo. Era un partido que era ganable para nosotros”.

También habló sobre el juego de River y la superioridad que mostró ante uno de los rivales directos por el ascenso: “Atacamos en todas las líneas, fuimos muy agresivos, no se nos dieron los goles que era lo que esperábamos. Ellos en el primer tiempo salieron a apretar mucho, en el segundo tuvimos más espacio, estaban más cansados, hicimos la diferencia, pero no tuvimos mucha suerte”.

Por Paulo Filippini

Video y edición: Florencia Fumagalli