Chichizola, Marinelli y Servio

Los tres arqueros juveniles fueron citados para el partido frente a Sportivo Belgrano, por los 16vos de final de la Copa Argentina, debido a que Daniel Vega se quedará en Buenos Aires entrenándose para visitar a Defensa y Justicia.

Matías Ameyda no sólo sorprendió al convocar a varios suplentes, sino también a la hora de elegir a los responsables de custodiar el arco. Si bien Leandro Chichizola tiene experiencia y será titular, la inclusión de Gonzalo Marinelli y Gaspar Servio fue inesperada.

Como el Indio no pudo estar a disposición del cuerpo técnico en las primeras fechas de la B Nacional, Marinelli fue al banco de suplentes, aunque no tuvo la posibilidad de ingresar, mientras que Servio creció mucho en los últimos tiempos y por eso fue sumado al plantel profesional en julio.

Lo cierto es que Chichizola estará desde el comienzo por primera vez en el 2012, ya que su último partido fue el 11 de diciembre pasado, cuando River se impuso 1-0 sobre Patronato, por la decimoctava fecha de la segunda categoría.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental