Díaz volvió a entrenarse con normalidad

El lateral izquierdo formó parte del encuentro que disputaron los suplentes frente a un combinado juvenil y crecen las chances de que pueda estar presente en el partido ante Sportivo Belgrano, por la Copa Argentina.

Luego de estar fuera de las canchas en los últimos dos compromisos, por una sobrecarga en su pierna derecha, el uruguayo se entrenó a la par de sus compañeros. Una tranquilidad para Matías Almeyda después de la lesión de Carlos Arano, quien sufrió una rotura en los ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

Aunque los juveniles de River cumplieron con un buen papel ante Quilmes, -Ramiro Funes Mori fue el encargado de ocupar el costado izquierdo- con su recuperación, Juan Manuel Díaz regresará al equipo titular.

Igualmente, ante la lesión de Arano, el técnico decidió subir a Diego Martínez para que comience a trabajar con el primer equipo. Actualmente, el juvenil de 19 años se entrena bajo las órdenes de César Laraigneé, en Reserva, y ayer fue titular en la caída 3-2 frente al Cervecero.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental