Populares agotadas para visitar a Defensa y Justicia

No quedan más generales. El sábado, al mediodía, comenzó el expendio de entradas a través del sitio Ticketek, teniendo en cuenta que el club de Florencio Varela decidió que las localidades las administrara la empresa mencionada y no River. Y en pocas horas, volaron las ubicaciones para ir a la cabecera. Sólo quedan plateas.

A pesar de que no se dio a conocer oficialmente la cantidad de lugares que tendrá la parcialidad millonaria en el Estadio Ciudad de La Plata, todavía hay muchas plateas. Como el escenario es enorme no se pusieron limitaciones ni condiciones en la compra, entonces en unas horas se acabaron los tickets para ir a la tribuna.

Tanto los socios como aquellos que no lo son poseen las mismas chances e incluso hasta se podían adquirir cuatro populares por persona. ¿Los precios? Cada asiento cuesta $ 180, mientras que las generales cotizaban a $ 40 para el partido que se jugará el próximo sábado, desde las 19.10, por la vigésima cuarta fecha de la B Nacional.

Además, cabe destacar que Defensa y Justicia ofreció la posibilidad de mudarse al Unico para obtener una fuerte recaudación, debido a que a que su estadio es pequeño y en la ciudad de las diagonales hay suficiente espacio para que los hinchas de River se movilicen en masa.

Para comprar las entradas hacé click acá

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental