Uno por uno vs. Quilmes

Pasión Monumental analiza la actuación de cada jugador, tras el empate sin goles frente a Quilmes, en Núñez, por la vigésimo tercera fecha de la B Nacional.

Daniel Vega (6): respondió sin problemas y en varias oportunidades salió para quedarse con los centros. El conjunto visitante no lo exigió, más allá de un cabezazo apenas desviado de Miguel Caneo.

Luciano Abecasis (6): sin inconvenientes en defensa, se proyectó muchas veces, aunque sin demasiada puntería en los envíos aéreos hacia el área rival. Picó bastante para aprovechar los espacios.

Germán Pezzella (6): seguro por altura y capacidad para elevarse, el marcador central cumplió en su estreno en la B Nacional. Fue oportuno en algunos cruces y controló a los puntas rivales.

Ramiro Funes Mori (6): se mostró firme. Primero, como zaguero y luego actuando sobre la banda izquierda. Si bien no subió por su costado, debido a que no es su característica natural, fue simple en su tarea.

Carlos Arano (5): una rotura de ligamentos lo dejó afuera cuando iba media hora de juego. Hasta ese momento, había cometido dos infracciones y la que recibió le produjo la lesión. Rendimiento aceptable en el fondo.

Carlos Sánchez (5): alternó buenas con malas. Bastante movilidad, aunque sin resolución. Probó desde afuera con un remate elevado. Se asoció con Abecasis, pero en otras acciones fue impreciso.

Ezequiel Cirigliano (5): esta vez no tuvo la precisión de otras ocasiones. La presión que ejerció Quilmes lo hizo fallar, pero igual fue el eje a la hora de manejar la pelota en la primera etapa. Después, fue reemplazado.

Leonardo Ponzio (6): sin el brillo de los partidos anteriores, cumplió un buen trabajo, con la premisa de entregarle el balón a un compañero. Un derechazo suyo provocó que uno de los postes salvara a Emanuel Trípodi.

Lucas Ocampos (6): sufrió la ausencia de un socio sobre la banda izquierda, pero igualmente generó varias faltas y una amarilla (Pablo Garnier). A veces, se excedió con las gambetas, en lugar de resolver.

Alejandro Domínguez (6,5): fue el principal responsable ofensivo del Millonario, teniendo en cuenta que pateó cinco veces desde afuera. Tres atajadas del arquero cervecero y dos remates desviados.

Fernando Cavenaghi (4,5): se asoció mucho con los volantes e incluso retrocedió para intervenir en la creación. Sin embargo, no tuvo peso en los metros de la verdad. Desperdició una chance clara, dentro del área chica.

Los que ingresaron

Leandro González Pirez (5,5): errático en algunos pases. Sin mayores inconvenientes en defensa. Le tocó entrar con el partido armado y no lo sintió. Siempre jugó de manera segura, a excepción de las fallas mencionadas.

David Trezeguet (5): contó con una posibilidad, pero le impidieron la definición en el instante justo. Descargó de manera brillante y pisó el área con frecuencia, aunque sin que el balón le llegara.

Por Germán Balcarce

Imagen: Olé