Pezzella: “Traté de no complicarme mucho”

(VIDEO INCLUIDO) El marcador central analizó su actuación y explicó las sensaciones que experimentó en su primer encuentro vistiendo la camiseta de River en la B Nacional.

Resolvió sin inconvenientes cada situación que se le presentó. En su primera participación como titular en la categoría, Germán Pezzella se mostró satisfecho con el rendimiento suyo. “Uno tiene que estar preparado para responderle al técnico cuando llega el momento. No se venía dando, pero ayer se dio. Traté de no complicarme mucho. Me fui conforme”, manifestó, en rueda de prensa, tras la práctica de esta mañana en el complejo Buenos Aires Football, de Benavídez.

Más allá de la frustración por el empate (“quedó el sabor amargo de no haber ganado”), el defensor de 20 años se sintió cómodo: “No tenía nervios, pero sí ansiedad de salir a la cancha”. Además, Jonatan Maidana lo respaldó en la antesala del encuentro: “Cuando él se enteró de que yo iba a jugar, me dio palabras de aliento y confianza para que esté lo más tranquilo posible”.

Con respecto al hecho de haber compartido el fondo junto con Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori, Pezzella vivió una noche diferente. “Somos chicos que nos conocemos desde las Divisiones Inferiores y de nuestro paso por la Selección (NdeR: la Sub 20). Creo que eso nos ayuda porque nos tenemos confianza, nos conocemos unos a los otros y sabemos cuáles son las características de cada uno”, afirmó el jugador bahiense, quien será titular el próximo martes, contra Sportivo Belgrano.

Por Paulo Filippini y Sebastián Leanza

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental