“Son cosas que suceden dentro de la cancha”

(VIDEO INCLUIDO) Alejandro Domínguez le restó importancia al duelo que tuvo con Ricardo Caruso Lombardi, tras una acción en la que el delantero de River fue derribado y reclamó un penal, mientras el técnico de Quilmes pedía la tarjeta amarilla por simulación.

Fue un momento caliente. Las pulsaciones iban en aumento y ambos equipos necesitaban un resultado positivo en la lucha por regresar a Primera División. Por eso el Chori evitó entrar en polémicas, luego de la práctica que se llevó a cabo esta mañana en Benavídez. “No tendrían que haber expulsado a ninguno. Son cosas que suceden dentro de la cancha, cruces de palabras y nada más”, explicó, en rueda de prensa.

¿Cómo sucedió el cruce con Caruso Lombardi? “Fue justo en la jugada del penal. Me levanté y vi que estaba insultando y pidiendo amarilla, pero creo que nadie se tendría que haber ido expulsado y el show tenía que seguir. lo conozco desde el 98, así que no pasa nada. Es un momento de calentura”, explicó Domínguez, en relación a la pelea y su relación con el entrenador visitante.

Enojado por la acción en la que terminó tendido en el área de enfrente, el 10 millonario se quejó de la omisión del árbitro Pablo Lunati, teniendo en cuenta el lugar en el que se encontraba parado. “Considero que era penal. El estaba cerca y creo que no se la quiso jugar”.

Por otra parte, el Chori analizó el desarrollo del encuentro: “Estoy muy contento con lo que hizo River, a pesar de no quedarnos con los tres puntos. Buscamos el partido y el arco rival en todo momento, sobre todo en el segundo tiempo. Me parece que Quilmes no nos jugó de igual a igual. Si convertíamos un gol, el partido iba a cambiar”.

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental