Arano sufrió una rotura de ligamentos

El lateral izquierdo fue derribado por Leandro Díaz y, en consecuencia, no pudo continuar en el campo de juego e incluso obligó a que el médico Gustavo Ríos lo atendiera directamente en el vestuario. El diagnóstico fue el peor y quedará varios meses inactivo.

Iban 27 minutos del primer tiempo cuando Carlos Arano quedó tendido. Enseguida, recibió la asistencia y llegó el carrito. La imagen resumió todo: el defensor estaba suficientemente dolorido como para seguir en el terreno, por eso Leandro González Pirez inició la entrada en calor.

Lo cierto es que Chiche fue sustituido cuando había transcurrido media hora. Ni siquiera pasó por el banco de suplentes: lo trasladaron a los camarines para que fuera revisado. ¿El diagnóstico? Rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

De esa manera, es muy posible que Matías Almeyda tenga que improvisar el costado izquierdo de la defensa frente a Sportivo Belgrano, el próximo martes, por la Copa Argentina. Es que Juan Manuel Díaz se entrenó de forma diferenciada y el cuerpo técnico no lo arriesgaría.

Por Germán Balcarce

Imagen: Olé