Almeyda le dará una chance a Pezzella

Más allá de que Leandro González Pirez se había perfilado como reemplazante de Jonatan Maidana, el técnico apostará por una de las grandes promesas surgidas de las Divisiones Inferiores, debido a que tanto él como sus colaboradores consideran que es su momento.

A pocas horas de que River se enfrente con Quilmes, la novedad más resonante es la inclusión de Germán Pezzella en el fondo. Finalmente, Matías Almeyda pondrá al marcador central como dupla de Ramiro Funes Mori, tal como ocurrió frente a Defensores de Belgrano.

Aquella noche del 7 de diciembre pasado, en San Juan, el defensor de 20 años cumplió una buena actuación para la victoria por la mínima diferencia. Sin embargo, una molestia le impidió disputar el encuentro completo, por eso González Pirez lo reemplazó a los 25 minutos del complemento.

¿Por qué jugará Pezzella? El cuerpo técnico lo ve bien y piensa que es el momento indicado para que el futbolista nacido en Bahía Blanca comience a sumar rodaje oficialmente, ya que sólo participó una vez por la Copa Argentina y nunca en Primera División o la B Nacional.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental