“Si yo fuese él, estaría preocupado por la gente”

Antonio Caselli expresó su disconformismo a raíz de la posible candidatura de Daniel Passarella para ser reelecto en diciembre de 2013 y, además, se refirió a la situación económica de River. Por otra parte, dejó en claro que desea la continuidad de Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos.

Las declaraciones del presidente hicieron ruido. “Si sé que gano, me presento”, reconoció el martes a la mañana, tras darle la bienvenida al ciclo lectivo del instituto. Enseguida, se generó un debate entre los hinchas, especialmente en las redes sociales. Por eso desde la oposición manifestaron cierto malestar, teniendo en cuenta el presente futbolístico.

En diálogo con 100% River, por AM 1220 Eco, el responsable de Primero River se quejó de las palabras del principal directivo: “Si yo fuese él, en lugar de hablar de las elecciones en 2013, estaría preocupado por la gente, por cumplir lo que prometió en su campaña. No tiene idea dónde mandó a River y menos de lo que siente la gente”.

Además, Caselli aseguró que no comprende la posibilidad de que el club se desprenda de sus principales promesas al finalizar la temporada: “Me entra por todos lados que ganamos el campeonato económico, que tenemos 90 millones de pesos de superávit. Entonces, si estamos tan bien, no tiene sentido que vendamos a Cirigliano y a Ocampos”.

Y en cuanto a los números de la tesorería, el exdirigente de River planteó un dilema. “Yo leo el balance que dice que hay un superávit; aunque, al final, tiene una deuda de 235 millones de pesos y ahí decía 220 el año pasado”, sentenció.

Por Germán Balcarce