Futsal: una presentación a lo grande

El primer equipo de River realizó su presentación en el Salón Auditorium en la que se anunciaron a los nuevos refuerzos que tendrá el equipo para encarar el 2012.

Para este plantel es un desafío importante mejorar todo lo realizado el año pasado. Por eso, se realizó una conferencia de prensa con ceremonia formal, donde se dieron a conocer los refuerzos con los que podrá contar el director técnico, Facundo Cruz Ruscisca.

El Millonario contará con uno de los mejores planteles de Futsal de la Argentina, debido a que se mantuvo la base de futbolistas del 2011 y han llegado siete nuevos para dar el gran golpe este año.

¿Los refuerzos? Alejandro Artimowyicsz, José Mandayo, Lucas Bolo, Rodrigo Paz, Carlos Peloso, Julián Gil Dalaco y Javier Seoane. Los chicos se sumarán a los jugadores que integraron el plantel en 2011: Lucas Rodríguez, Martín Persec, Santiago Francisini, Lucas Francisini, Agustín Cafure, Nicolás Sarmiento, Jonathan Soto, Agustín Celaya, Maximiliano Gómez, Agustín Celaya, Matías Roveda y Cristian Volpi.

La presencia de uno de los jugadores con mayor jerarquía dentro del fútbol de salón, Alejandro Artimowyicsz, y la dirección táctica de Facundo Cruz Ruscisca le darán a River una cuota de buen juego, para pisar fuerte en esta nueva etapa.

Por Roberto Blanco