Falcao le dio el triunfo a Colombia

(VIDEO INCLUIDO) El ex-delantero de River no sólo brilla y hace deleitar a sus fanáticos con sus goles en el Viejo Continente. Esta vez, el Tigre abrió el marcador con su Selección en el amistoso que se disputó ante México, en el estadio Sun Life, de Miami.

El primer gol del encuentro llegó a los 36 minutos de la etapa inicial, cuando el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, no pudo retener el violento disparo que hizo Dorlan Pabón y, sin nada para hacer, dejó que Radamel Falcao, empujara libremente la pelota.

Luego, en el complemento, tras una fenomenal asistencia por la izquierda de James Rodríguez, el partido fue sentenciado por Guillermo Cuadrado, que remató solo dentro del área. Este triunfo, deja bien parada a la Selección de Colombia, que demostró tener un gran nivel y, además, se prepara de la mejor manera para la fase de clasificación, con el objetivo de clasificarse a Mundial Brasil 2014.

Debut azteca

Damián Álvarez hizo su estreno con la Selección de México. El volante surgido de River jugó solamente los últimos 15 minutos del encuentro ante Colombia. “No se dieron las circunstancias del partido para que los que entramos de cambio hiciéramos la diferencia, pero las oportunidades siempre hay que lucharlas”, se lamentó Álvarez.

Por Ignacio Román