Abecasis: “Nos llegaron solamente cuatro o cinco veces”

El defensor de River aseguró que el equipo está mucho más sólido en los últimos partidos y que va encontrando la forma para poder jugar sin problemas y ser contundentes adelante.

Su buen rendimiento hace que hoy sea titular indiscutido en el equipo de Matías Almeyda. Igualmente, el 4 del Millo aclaró que no se siente indispensable: “Estoy cuidando el lugar que me gané con el trabajo, partido a partido y día a día. En este River, nadie tiene el puesto asegurado”.

En cuanto a la actualidad del equipo, Luciano Abecasis destacó la solidez: “Venimos de tres triunfos seguidos, nos llegaron solamente cuatro o cinco veces en los últimos tres partidos. Que te generen tan pocas situaciones claras en un partido, habla de una madurez del equipo, que de a poquito va encontrando la forma de jugar para no tener problemas y ser contundentes adelante”.

Además, el lateral derecho hizo hincapié en la tarea colectiva. “En el último partido, la figura fue el equipo y eso demuestra que es un equipo generoso y, se nota que estamos peleando todos por un mismo objetivo”, analizó, en declaraciones a Rock and Closs, por FM 95.9.

Por otra parte, el jugador surgido de Rosario Central hizo un breve análisis del equipo rival: “Vamos a salir a jugar igual que lo venimos haciendo todos los partidos. Quilmes es un equipo que está sólido, se lo encuentra bien parado. Pero tiene a River en frente, así que ellos se van a tener que cuidar más”.

Afianzado en el plantel profesional, Lucho no olvidó su pasado en el equipo rosarino y habló de cómo fue su llegada a River: “En Central no me veían con posibilidades de poder jugar, no era el estilo de jugador que ellos querían. Yo estaba en Inferiores, me llegó la posibilidad de jugar en River y vine”.

Por Ignacio Román

Imagen: Wally / Pasión Monumental