Finalmente, González Pirez será titular

Como la solicitud del artículo 225 no llegó a buen puerto en la AFA, Jonatan Maidana tendrá que cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, más allá de que el venezolano César González aún no llegó a la Argentina.

El Maestrico jugó ayer en España. Su Selección perdió 5-0 y él hizo una escala en Caracas. Todavía faltan muchas horas para que llegue, pero no será necesario que los directivos de River miren los relojes con precaución. Es que en Viamonte 1366 no tuvo éxito el pedido del beneficio reglamentario y el principal defensor quedará afuera.

De esa manera, Leandro González Pirez estará desde el comienzo frente a Quilmes. Por segunda vez en la B Nacional, el marcador central de 20 años actuará como titular, tal como lo hizo el 26 de noviembre pasado, cuando el conjunto de Núñez empató 1-1 contra Rosario Central, en el Monumental.

En aquella oportunidad, el zaguero juvenil formó pareja con Alexis Ferrero, mientras que Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz fueron los laterales. Ahora, habrá algunas diferencias, aunque en estos momentos continúa abierto el interrogante sobre si River pidió el 225 o hizo un pacto con Quilmes para ser local mañana y no el sábado.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental