Remanente para este viernes

En pocas horas, no quedaron entradas disponibles para la Centenario Media y Baja mientras que para mañana está previsto un expendio en las canchas de Defensores de Belgrano y Excursionistas, tanto para socios como no socios.

Se terminaron las ubicaciones más accesibles. A tan sólo $ 80 para los que no son socios, la Centenario Media y Baja se quedó sin asientos disponibles.  Sin embargo, aún hay distintos sectores para aquellos que abonan mensualmente: Sívori Media y Baja ($ 120), Belgrano Alta ($ 150), Belgrano Media y Baja ($ 200) y San Martín Media y Baja ($ 220).

¿Y para los que abonan mensualmente? Más allá de los lugares a los que se puede ingresar el día del partido frente a Quilmes con el carnet,  hay Belgrano Media y Baja ($ 100) y San Martín Media y Baja ($ 110). Además, los menores de seis años deberán pagar $ 10, como seguro del espectador, sin excepción alguna.

Además, este viernes, de 10 a 18.30, se venderán las ubicaciones restantes en Comodoro Rivadavia y avenida del Libertador (Defensores de Belgrano) y La Pampa 1376 (Excursionistas), debido a que en las boleterías del Monumental no está permitido el expendio en las horas previas a un encuentro.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental