Quilmes visitaría el Monumental con dos variantes

El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi se entrenó hoy por la tarde en el Estadio Centenario. En la antesala al partido, el técnico optó por cambiar de esquema táctico y, además, realizará dos cambios con respecto al equipo que goleó a Independiente Rivadavia.

En el ensayo, el entrenador finalmente sorprendió parando un equipo que sería el titular y que tendrá como novedad los ingresos de Germán Mandarino por Martín Cauteruccio y de Claudio Corvalán –vuelve tras cumplir una fecha de suspensión- por Ernesto Goñi.

Caruso Lombardi buscará sorprender con un 4-4-1-1 en lugar del tradicional 4-3-1-2 que solía utilizar, esta vez con Leandro Díaz como uno de los mediocampistas centrales y Corvalán como lateral izquierdo.

De esta manera, los once serán: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli y Corvalán; Mandarino, L.Díaz, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; y Fernando Telechea.

Además, de cara al partido de mañana, por la vigésimo tercera jornada de la B Nacional, se concentrarán: Silvio Dulcich, Goñi, Wilfredo Olivera, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero, Miguel López, Facundo Diz, Cauteruccio y Pablo Vázquez.

“El partido de mañana no es determinante, pero me da la sensación de que si nos gana, River se para arriba y no lo alcanzamos más; En cambio, si ganamos nosotros, no cambia demasiado la cosa, más allá de que el torneo se pone más picante”, aseguró el técnico del Cervecero, en declaraciones a Telám.

Por Ignacio Román