Enorme expectativa en Catamarca

En la capital de la provincia, se vendieron cerca de 10.000 entradas correspondientes a los sectores de River, por eso únicamente quedan a disposición las que hoy comenzaron a venderse en otras ciudades fuera de la capital.

Cada municipio deberá encargarse de la forma en que se desarrollará el expendio de localidades, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Deportes loca. En todos los casos, al comprado se le entregará un comprobante para canjear el próximo martes en Catamarca, unas horas antes de que el conjunto de Núñez se enfrente con Sportivo Belgrano, en uno de los partidos por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Por otra parte, el lunes –un día antes del cruce- se pondrá a la venta el remanente de entradas en el Estadio Bicentenario, donde se llevará a cabo el encuentro. Será la primera vez que el Millonario se presente de manera oficial en San Fernando del Valle de Catamarca, cuyo principal equipo en la actualidad es Atlético Policial, uno de los participantes del Torneo Argentino B.

¿Cuáles son los precios de las ubicaciones? Cada general cuesta $ 70, mientras que las plateas descubiertas salen $ 100 y las techadas, $ 140.

Los lugares de expendio

Recreo: 200 populares, 100 plateas descubiertas y 100 plateas techadas

Pomán: 200 populares, 100 plateas descubiertas y 100 plateas techadas

Tinogasta: 300 populares, 100 plateas descubiertas y 100 plateas techadas

Santa Rosa: 100 populares, 50 plateas descubiertas y 50 plateas techadas

Belén: 300 populares, 100 plateas descubiertas y 100 techadas

Fray Mamerto Esquiú: 100 entradas populares

Chumbicha: 30 populares

Santa María: a definir

Por Germán Balcarce