Media hora y dura caída para César González

El Maestrico no fue titular, aunque ingresó en el segundo tiempo para la Selección de Venezuela, que cayó 5-0 como visitante frente a España, en Málaga.

No fue una jornada feliz para César González. Lejos de las expectativas e ilusiones que demandaba el amistoso contra el campeón del mundo, el asunto implicó un golpe bastante fuerte. Es que la Vinotinto fue goleada y, en lo personal, el jugador de River participó menos de lo esperado.

Como el técnico César Farías eligió a Julio Alvarez para ser el mediocampista por derecha, el Maestrico comenzó entre los suplentes. Sin embargo, ingresó a los 15 minutos del complemento en reemplazo del volante titular.

¿Cuál fue el rendimiento del futbolista de 29 años? Recibió una falta y durante la media hora perdió la pelota en seis oportunidades. Vistió la camiseta número 11 y no contó con la posibilidad de rematar al arco ni llegar con chances al área de enfrente.

Ahora, Matías Almeyda espera que el Maestrico se reincorpore sin inconvenientes el próximo viernes, más allá de que en principio no solicitaría el artículo 225 para que Jonatan Maidana sea titular contra Quilmes.

Por Germán Balcarce