La venta de entradas comienza el jueves

Desde las 9 hasta las 19.30, aquellos que no son socios podrán comprar las plateas para el partido del próximo viernes, a las 19.10, frente a Quilmes. Por su parte, los que abonan la cuota mensualmente podrán acceder a las ubicaciones habituales, siempre y cuando tengan febrero pago.

Este jueves comenzará el expendio de localidades para el compromiso correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la B Nacional. Y a diferencia de la vez pasada, habrá un día menos a disposición para adquirir los tickets, teniendo en cuenta que finalmente no se jugará el sábado.

Lo cierto es que para los que no poseen carnet, estarán a disposición las siguientes plateas y precios: Centenario Media y Baja ($ 80), Sívori Media y Baja ($ 120), Belgrano Alta ($ 150), Belgrano Media y Baja ($ 200) y San Martín Media y Baja ($ 220).

¿Y para los socios? San Martín Media y Baja ($ 110) y Belgrano Media y Baja ($ 100). Por otra parte, los fanáticos de Quilmes contarían con unos 8.000 lugares en la Centenario Alta.

Por otra parte, todos los menores de seis años deberán abonar $ 10 en concepto de seguro del espectador. Con respecto al día del partido, todavía no se conoce si habrá venta de entradas.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental