El artículo 225, en espera

River todavía no solicitó el beneficio reglamentario, a pesar de que faltan menos de 48 horas para recibir a Quilmes. Si desde Núñez no se la hace el pedido a la AFA, Leandro González Pirez reemplazará a Jonatan Maidana, quien llegó a la quinta amonestación en San Juan. ¿Hay un pacto?

¿Quién acompañará a Ramiro Funes Mori en el fondo? Hay un interrogante abierto. La incertidumbre continúa en pie. Es que por ahora la convocatoria de César González a la Selección de Venezuela no fue utilizada para que el pilar de la defensa cumpla la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Mientras tanto, Matías Almeyda ya dio a conocer la nómina de 19 concentrados. Y entre los elegidos también se encuentra Germán Pezzella, un síntoma de que existen serias posibilidades de que vaya al banco de suplentes en caso de que Maidana no integre la formación inicial.

“Si el Maestrico González no vuelve lesionado del partido en España, Maidana no juega. Está pactado con Diego Turnes”, explicó Carlos Coloma, en declaraciones a FM Sur, donde el directivo de Quilmes dejó en claro que llegó a un acuerdo con el vicepresidente primero de River.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental