Domínguez y Sánchez se perfilan para volver

Matías Almeyda dispuso una serie de trabajos tácticos en el complejo Buenos Aires Football, donde dio indicios de que el Chori y el mediocampista por derecha regresarían a la titularidad en reemplazo de Gabriel Funes Mori y Martín Aguirre.

Fue una mañana a puro ensayo en Benavídez. Y a pesar de que falta la práctica de fútbol que se llevará a cabo este jueves, el técnico probó a Alejandro Domínguez (cumplió la fecha de suspensión) y Carlos Sánchez (había sido expulsado) en la parte ofensiva, por eso tienen grandes posibilidades de estar entre los once ante Quilmes.

El uruguayo atacó junto con Aguirre, Lucas Ocampos, G.Funes Mori y David Trezeguet, mientras que el otro tándem fue integrado por Fernando Cavenaghi, el Chori, Daniel Villalva, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

¿Cuáles fueron los dos bloques defensivos? Por un lado, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio; por el otro, Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y Juan Cazares.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental