Los Funes Mori, contentos por su goles y por el triunfo

(VIDEO INCLUIDO) Gabriel y Ramiro hablaron con la prensa luego de la práctica matutina en el Buenos Aires Football y expresaron su alegría por haber convertido y colaborado en la victoria de River.

Su sueño era jugar juntos como profesionales, y lo cumplieron. Y si en algún momento pensaron en marcar un gol en el mismo partido, tienen un doble motivo para festejar, porque lo consiguieron el domingo pasado, en San Juan.

Por eso, los mellizos se mostraron más que satisfechos por su rendimiento ante Sportivo Desamparados:.“Estamos contento,s más que nada porque pudimos ganar. Era un partido difícil y nos dimos el gusto de hacer un gol cada uno, así que más contentos por eso también”, explicó el delantero.

Y su hermano tuvo además la experiencia de haber hecho su estreno oficial en la red: “En lo personal, fue mi primer gol en Primera y es algo de lo que no me voy a olvidar nunca más. Quería hacer un gol de cualquier forma, pero hacerlo”.

Por otra parte, Gabriel comentó la felicidad de la familia después del partido: “Nuestra familia siempre está con nosotros, nos apoya en todo y también muy contentos por eso, porque nos apoyan en las buenas y en las malas”.

Además, Ramiro manifestó la importancia que tiene para el grupo el encuentro del próximo fin de semana, frente a Quilmes. “Va a ser un partido difícil, pero nosotros somos conscientes de que tenemos un buen equipo. Sabemos que tienen un buen juego aéreo  Va a ser un partido lindo para jugar”, analizó.

Por Antonella Valderrey

Video y edición: Florencia Fumagalli