Categoría 2000: ¡salud, pentacampeón!

Los chicos que dirige Rodolfo Rafaelli se consagraron campeones del Torneo Centro de la República, que se llevó a cabo en Río Cuarto, Córdoba. El Millonario se impuso 2-0 en la final ante Argentinos Juniors.

Los dos únicos representantes de la Capital Federal llegaron a la final, tal como había ocurrido en la quinta edición de esta tradicional copa cordobesa. River y el conjunto de La Paternal volvieron a enfrentarse y en esta oportunidad, el campeón fue el elenco de Núñez.

El Millo llegó a la final tras ganar los dos únicos partidos que le tocó disputar en la Zona A, tras la retirada de Estudiantes de Villa Mercedes. Por los cuartos de final, superaron en los 12 pasos a Racing de Villa Mercedes. Además, por la misma vía, vencieron a UATRE, de Coronel Moldes, otro de los participantes de Río Cuarto.

En esta ocasión, los dirigidos por Rodolfo Rafaelli ganaron con mucha autoridad y dentro del tiempo reglamentario, con goles de Ignacio Chor en la primera etapa, mientras que en el complemento Joaquín Pérez Ibáñez selló el 2-0 definitivo para que River sumara su tercer título en Divisiones Juveniles en lo que va del 2012. ¡Felicitaciones, pentacampeones!

Por Roberto Blanco