Días y horarios contra Defensa y Deportivo Merlo

Más allá de todas las conversaciones y argumentos sobre River-Quilmes, en la Mesa Directiva de la B Nacional dio a conocer la programación completa para la vigésimo cuarta y también un adelanto de cómo sería la vigésimo quinta fecha de la categoría.

Los interrogantes no volverán a decir presente cuando el conjunto de Núñez se enfrente con Defensa y Justicia, en La Plata, y Deportivo Merlo, en Vélez Sarsfield, tal como anticipó Pasión Monumental en ambos casos.

Como suele ser habitual, la segunda categoría suele comunicar con suficiente antelación el fixture de los fines de semanas siguientes, por eso quedó resuelto que River jugará el sábado 10 y el sábado 17 (los dos a las 19.10, aunque en el último caso, a confirmar), frente a los clubes de Florencio Varela y zona Oeste.

El Halcón saldrá de su estadio para mudarse al Ciudad de La Plata y obtener una mayor recaudación, en tanto que el compromiso ante Merlo se llevará a cabo en Liniers, debido a que el Monumental estará afectado a los recitales del cantante Roger Waters.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental / Archivo