Contra Defensa y Justicia, en La Plata

Más allá de que todavía no se dieron a conocer los días y horarios para la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional, el partido frente al conjunto de Florencio Varela se jugará en el denominado Estadio Unico.

La historia estaba resuelta desde agosto cuando Diego Turnes, el vicepresidente primero de River, tuvo una conversación con los directivos de Defensa, quienes le anticiparon la idea de mudarse al Ciudad de La Plata, debido a que la cancha del conjunto sureño es bastante pequeña y la intención es obtener una recaudación elevada.

Sin embargo, faltaba que el asunto se confirmara y el vocal Daniel Mancusi le ratificó la información a Pasión Monumental, unas horas antes de que el Millonario venciera 4-1 a Sportivo Desamparados, en San Juan.

De esa manera, el conjunto de Núñez visitará por segunda vez en la temporada el Unico, donde el 12 de febrero pasado superó 2-0 a Chacarita Juniors. Además, es muy probable que Gimnasia y Esgrima La Plata también se mude del Bosque al escenario situado en 25 y 32.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental