Quilmes se prepara con posibles variantes

El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi se entrenó hoy por la tarde en el Estadio Centenario. Con la mente en el partido del próximo viernes, ante River, por la vigésimo tercera jornada de la B Nacional, el DT evalúa realizar variantes.

No fue un buen día para el técnico del Cervecero. Es que dos jugadores fundamentales se vieron obligados a abandonar la práctica: Miguel Caneo terminó con molestias físicas  y hará todo lo posible para llegar, mientras que el zaguero Ariel Agüero se retiró lesionado y todo indicaría que se perdería el encuentro.

En el ensayo, el entrenador paró a los siguientes once: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Agüero y Claudio Corvalán; Jorge Serrano, Leandro Díaz, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Caneo y Fernando Telechea.

¿Cómo llega Quilmes? Viene de golear 7-1 como local a Independiente Rivadavia y ocupa el tercer puesto de la categoría, con 42 unidades, producto de 12 victorias, seis empates y cuatro caídas.

Por otra parte, como es habitual en él, Caruso no se calló y comparó a su equipo con el rival. “River tiene muchos nombres, pero nosotros tenemos jugadores con hambre de gloria que saben que juegan un partido especial. Ya les metí fichas esta semana. Tienen que saber que están en un momento fundamental en sus carreras. Les vendría muy bien ganar un partido así”, sentenció.

Por Ignacio Román