Almeyda utilizará el 225 por Maidana

El plantel se entrenó esta mañana en el Buenos Aires Football y el entrenador millonario confirmó que hará uso del artículo para poder contar con el defensor el próximo viernes, cuando River reciba a Quilmes.

Finalmente, Matías Almeyda podrá contar con Jonatan Maidana para el próximo compromiso en el Monumental. Es que el líder de la defensa llegó a su quinta amarilla frente a Sportivo Desamparados, pero finalmente se podrá usar el artículo 225 por la ausencia de César González.

El Maestrico, que se encuentra afectado a su Selección, no llegará el jueves al país -el miércoles Venezuela jugará un encuentro contra España- y por eso se abrió la posibilidad de que el defensor pueda entrar a la cancha ante el Cervecero, siempre que el encuentro se juegue el viernes, como está confirmado hasta el momento.

En la práctica matutina en el predio de Benavídez, los jugadores que fueron titulares en San Juan realizaron trabajos de gimnasio, mientras que los suplentes hicieron fútbol en espacio reducido. Juan Manuel Díaz volvió a entrenarse de manera diferenciada y sigue en duda su presencia en el próximo partido.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental