Bajas en defensa

El plantel llegó a Buenos Aires hoy por la mañana, y se entrenó en el Monumental a puertas cerradas. Díaz sigue en duda para el próximo viernes y habrá que esperar para saber si Almeyda hará uso del artículo 225 por Jonatan Maidana.

Con la tranquilidad que da volver con los tres puntos y una goleada, River se entrenó esta mañana en su estadio, a puertas cerradas, ya pensando en el partido del próximo viernes ante Quilmes, rival directo en la lucha por el ascenso.

Los jugadores realizaron trabajos regenerativos, como es costumbre luego de cada encuentro. Mañana tendrán jornada libre y el martes volverán a las prácticas en el Buenos Aires Football, donde Matías Almeyda deberá comenzar a delinear un equipo con algunas bajas.

Es que Maidana llegó a la quinta amarilla, y se deberá esperar a las próximas horas para saber si el cuerpo técnico decide utilizar el 225 por César González. Finalmente, River podrá hacer uso del artículo debido a que el miércoles, el Maestrico disputará un encuentro con su Selección, frente a España.

Por otra parte, Juan Manuel Díaz continúa con molestias, a raíz de la sobrecarga que sufrió en su pierna derecha y sigue siendo una incógnita su presencia en el próximo partido. Por eso, vuelve la pregunta de si Carlos Arano continuará ocupando el lateral izquierdo o si Almeyda prueba alguna variante con Leandro González Pirez.

Por Antonella Valderrey