Almeyda: “Tenemos que seguir por este camino”

El entrenador de River habló con la prensa luego del partido, manifestó que a pesar de que les costó abrir el resultado, se va conforme por lo hecho por sus jugadores, principalmente en el segundo tiempo.

River ganó su tercer encuentro consecutivo y se mantiene en lo más alto de la tabla. Por eso, Almeyda tiene motivos para estar contento, a pesar de que River ganó, goleó  pero no gustó desde lo futbolístico.

“Sabíamos que era un rival difícil que se acopla bien en defensa. Perdimos muchas pelotas, pero lastimamos en el momento justo. Después del gol, manejamos el partidos e hicimos un muy buen segundo tiempo”, manifestó el técnico millonario.

Igualmente, el entrenador se mostró crítico y reconoció que por momentos el equipo sufrió más de lo que debía: “En el primer tiempo, hubo momentos en los que dominamos y otros en los que sufrimos, marcando y retrocediendo un poco, pero en la segunda etapa mejoramos”.

El Pelado también hizo referencia a Gabriel Funes Mori, quien en la semana le ganó la pulseada a David Trezeguet: “Confío mucho en él, otra vez convirtió, se movió muy bien y dejó todo en la cancha. Por suerte todos los delanteros están convirtiendo y tengo el lindo problema de ver a quién elijo como titular”.

Por último, el entrenador aclaró que en los próximos días decidirán si utilizan o no el 225 por Jonatan Maidana, quien llegó a la quinta amarilla, y se mostró conforme por no haber dispuesto del artículo para este partido: “Tengo la suerte de tener tantos jugadores que pueden hacerlo bien, me voy conforme con Funes Mori y también con Aguirre. En la semana veremos si lo usamos o no”.

Por Antonella Valderrey