“Tenemos que mantener la humildad más allá de los resultados”

Daniel Vega habló luego del triunfo ante Desamparados, analizó el partido y el momento de River, se mostró conforme, aunque cauto, y manifestó que el único objetivo es ascender.

El arquero de River no tuvo mucha participación en el partido, pero respondió con seguridad, afianzándose cada vez mas como titular: “Si queremos ser campeones como pretendemos tenemos que adaptarnos a todas las situaciones, hay momentos en los que se puede jugar, manejar la pelota como hoy. Pero van a haber momentos que vamos a jugar de igual a igual”.

Vega manifestó que no hay rivales fáciles y que no se tienen que confiar: “A pesar del buen resultado de hoy no podemos subestimar a ningún equipo. Es un torneo duro y va a ser difícil. Tenemos que mantener la humildad más allá de los resultados. Estamos encontrando una regularidad que esperamos mantener.”

Con respecto a los goleadores, destacó su trabajo al igual que el momento del que están viviendo como grupo.”Tenemos delanteros muy importantes, que aprovechan bien las situaciones. Sufrimos varias bajas y todos los chicos cumplen. El plantel está muy comprometido. Cualquiera que le toque jugar lo va a hacer bien. Encontrar el gol rápido fue importante”.

Por último, sin poder disfrutar demasiado del triunfo, habló de lo que se viene: “El viernes ya es otro partido importante. Llegamos contentos y con muchas ganas. Sería importante para nosotros y para la gente ganar en nuestra cancha.”

Por Luciana Flesler