Ponzio: “Intento devolver la confianza que me dieron”

El volante de River habló luego de la goleada ante Sportivo Desamparados, se mostró contento por el nivel que viene mostrando y por poder rendirle al equipo.

Ponzio empieza a callar con juego las voces que dudaban de su nivel. Primero en el Monumental ante Independiente Rivadavia y ahora en San Juan, siendo nuevamente la figura  de la cancha, convirtiendo un gol y asistiendo a Ramiro Funes Mori en el tercer tanto del equipo.

Por eso, el ex Zaragoza expresa su felicidad por el nivel que viene teniendo adentro del campo de juego: “Me siento cómo en el día a día e intento devolver la confianza que me dieron. Tenemos que seguir por este camino”.

Además, el mediocampista millonario hizo referencia al gol que convirtió y la importancia que tuvo por ser el que abrió el partido: “Uno siempre intenta y por ahí se mete. Los partidos son así, empiezan muy cerrados pero por suerte pudimos abrirlo y obtener un buen resultado”.

Por último, habló sobre los próximos compromisos que se le vienen al equipo, especialmente el del próximo viernes ante Quilmes, por ser un rival directo en la lucha por ascender: “El partido que viene es importantísimo. Intentaremos seguir jugando de esta manera y seguir bien arriba”.

Por Antonella Valderrey