Falcao convirtió para el Atlético de Madrid

(VIDEO INCLUIDO) El exdelantero de River marcó el único gol de su equipo que perdió 2-1 ante el Barcelona. Javier Mascherano y Alexis Sánchez fueron titulares el equipo dirigido por Josep Guardiola.

El Tigre está pasando por un excelente momento, y aunque en este caso no alcanzó para obtener un triunfo, sigue sumando goles para su cuenta personal y ganándose los elogios de jugadores y técnicos en Europa, entre ellos el entrenador de su rival de hoy, que lo catalogó como el mejor delantero de área del mundo.

En este caso, el equipo Colchonero cayó ante el Barcelona por la 25º fecha de la Liga de España. Dani Alves abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo, pero Falcao empató el encuentro a tres minutos de comenzada la segunda etapa.

Sobre el final, una avivada de Messi le dio la victoria al equipo de Guardiola. Mientras el arquero del Atlético acomodaba la barrera, la Pulga sorprendió a todos y convirtió un golazo de tiro libre al ángulo, que dejó sin nada a los dirigidos por Diego Simeone.

Por Antonella Valderrey