Maidana no podrá jugar frente a Quilmes

(POCITO, SAN JUAN – ENVIADO ESPECIAL) El marcador central cometió una infracción bastante dura y, en consecuencia, llegó a la quinta amonestación. De esa manera, se perderá el partido del próximo viernes.

Ocurrió a los 20 minutos del primer tiempo, a pocos metros del área defendida por Daniel Vega. Sobre la franja izquierda de la ofensiva local, Jonatan Maidana derribó con mucha fuerza a Gonzalo Parisi, quien quedó tendido durante varios segundos.

Enseguida, el árbitro Saúl Laverni se acercó al defensor de 26 años y le mostró la tarjeta amarilla. Como se trató de la quinta en la temporada, el jugador de River recibirá una fecha de suspensión, por eso no podrá estar a disposición de Matías Almeyda contra Quilmes.

Además de Maidana, en la B Nacional habían llegado al límite de amonestaciones otros cuatro futbolistas millonarios: Ezequiel Cirigliano (no estuvo frente a Patronato), Carlos Sánchez, Martín Aguirre (ambos quedaron al margen ante Almirante Brown) y Alejandro Domínguez (afuera esta noche).

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental