La categoría Sub 17 goleó en Comodoro Rivadavia

Los chicos de River le ganaron 4-1 a la Selección de Chubut, en el primer partido del Hexagonal que se está disputando en el Sur del país. Varios hinchas del Millo estuvieron presentes en la cancha de Jorge Newbery para alentar al equipo.

El conjunto que dirige Fernando Kuyumchoglu comenzó con el pie derecho y mostrando una gran superioridad en el certamen que forma parte de los festejos por un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia. “El equipo de Núñez marcó superioridad desde el arranque”, fue el análisis realizado por diario de la ciudad, El Patagónico.

Los goles del Millo fueron convertidos por Brian Molina, Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof y Joaquín Serrano. A los 15 minutos del segundo tiempo, Nicolás Fittaioli erró un penal para La Banda. Flavio Chacano marcó el descuento la selección provincial. Hoy los chicos tendrán el día libre y volverán al ruedo el próximo sábado ante Universidad de Chile.

SÍNTESIS

River Plate: Ramón Velazco; Nicolás Fittaioli, Brian Molina, Alexander Barboza Ullúa y Hernán Branchesi; Pablo Carreras, Emiliano Agüero y Julio Zúñiga; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Juan Cruz Kaprof.  DT: Fernando Kuyumchoglu.

Selección de Chubut: Leonel Contreras; Emiliano Siguero, Flavio Chacano, Nicolás Legrand y Gonzalo Rossi; Marcos García, Facundo Villarroel y Ramiro Delillo; Maximiliano Pardo; Leonardo Bustamante y Damián Colivoro.  DT: Jesús Torregrosa.

Goles PT: 12’ Brian Molina (R) y 45’ Tomás Martínez (R).

Goles ST: 15’ Juan Cruz Kaprof (R), 33’ Flavio Chacano (Ch) y 40’ Joaquín Serrago (R)

Cambio PT: 38’ Fabio Durán por Pardo (Ch).

Cambios ST: 1’ Joaquín Serrago por Zúñiga (RP), 3’ Lucas Hidalgo por Villarroel (Ch), 13’ David Garay por Siguero (Ch), 16’ Claudio Salto por Kaprof (RP), 18’ Lucas González por Martínez (RP), 24’ Franco Owen por Bustamante (Ch), 33’ Germán López Fane por Carreras (RP) y 35’ Nicolás Ergusa por Delillo (Ch).

Incidencia: 15’ ST Nicolás Fittaioli (RP) erró un tiro penal.

Amonestados: Chacano (Ch). Agüero y Martínez (RP).

Cancha: Jorge Newbery.

Árbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Carlos Motto.

Por Antonella Valderrey

Imagen: El Patagónico