Almeyda convocó a Domingo y Bou

El técnico de River dio a conocer quiénes serán los 19 jugadores que esta tarde viajarán a San Juan, entre ellos el mediocampista central y el delantero nacido en Concordia.

Luego de la práctica que se llevó a cabo esta mañana en el Monumental, Matías Almeyda confirmó la formación que presentará contra Sportivo Desamparados y, además, los ocho nombres restantes que integrarán la delegación, cuya partida será a las 18.25 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

La principal novedad es la inclusión de Nicolás Domingo y Gustavo Bou, debido a que perdieron bastante terreno en los últimos meses. Sin embargo, el Pelado se inclinó por ambos, aunque uno de los dos quedaría fuera de los relevos, teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos a la hora de conformar el banco.

¿Los 19 elegidos? Daniel Vega, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori , Juan Manuel Díaz, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Gabriel Funes Mori, Fernando Cavenaghi (titulares), Leandro Chichizola, Carlos Arano, Leandro González Pirez, Domingo, Andrés Ríos, Daniel Villalva, David Trezeguet y Bou.

Una vez instalado en San Juan, el plantel se alojará en el hotel Del Bono Park, tal como lo hizo cuando venció 1-0 a Defensores de Belgrano, el 7 de diciembre pasado, por los 32vos de la Copa Argentina.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental